Cuarta boda de Arturo Montiel fuertemente resguardada por la Policia

A sus 72 años de edad el ex gobernador del Estado de México se casó por cuarta ocasión. El matrimonio fue por lo civil con la michoacana Karla Cortés Treviño.

 

bodaarturo

Regeneración 22 de mayo de 2016.-Ya se había ganado a pulso el sobrenombre de “el Hugh Hefner de la política”. Y es que el representante priista que gobernó el Estado de México de 1999 a 2005 tiene la misma afición hacia las mujeres que el fundador y editor en jefe de la revista Playboy. Hasta el sábado pasado tanto el político mexicano como el empresario norteamericano estaban empatados en sus Wikipedias con tres bodas, respectivamente. Sin embargo, el sábado 21 de mayo de 2016 Arturo Montiel Rojas llegó frente al juez, decorado con traje oscuro, camisa blanca y corbata rojo-PRI, para decir: “sí, acepto”, por cuarta vez.

La recepción se realizó en Misión del Fresno, hotel exclusivo propiedad de Montiel Rojas, ubicado en su municipio de origen, Atlacomulco, para 500 invitados de las clases política y empresarial. El inmueble fue resguardado por elementos de las policías Federal y Estatal.

El hombre que aspiraba a sentarse en la grande en las elecciones presidenciales de México en 2006 contrajo nupcias con la joven Karla Cortés Treviño, quien ronda las cuatro décadas, y es originaria del estado de Michoacán. La ceremonia civil de enlace matrimonial, así como el banquete, se celebraron poco después de las 13:00 horas en los jardines de Misión del Fresno, propiedad de Arturo Montiel localizada en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, demarcación donde nació Montiel Rojas el 15 de octubre de 1943. Es decir, dos años antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial.

En su historia de vida Arturo Montiel ha estado casado en tres ocasiones anteriores. La primera, con Paula Yáñez, con quien procreó a sus primeros dos hijos: Arturo y Juan Pablo; la segunda con la francesa Maude Versini con quien tuvo a: Adrián, Sofía y Alexi, quienes estuvieron entre los asistentes en la reciente boda de su papá con Karla. La tercera esposa de Arturo fue la periodista Norma Meraz.

Según el portal de Transparencia y acceso a la información pública del Poder Ejecutivo del Estado (de Michoacán), la cuarta esposa de Montiel Rojas, Karla Lizette Cortés Treviño, trabajó del 1 de julio al 31 de diciembre de 2015 como coordinadora del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (Paimef), perteneciente a la Secretaría de la Mujer, en Michoacán. El mismo portal informa que Cortés Treviño percibió ingresos por 230 mil 320 pesos.

Hasta el momento se desconoce si la pareja tiene intención de procrear descendientes en común.

Vía Quién y Proceso