Cuauhtémoc Blanco mandó un fuerte mensaje a las Chivas antes del Clásico y aprovechó para agradecerle a Henry Martín por el homenaje

Cuauhtémoc Blanco invitó a comer al jugador como muestra de gratitud

Regeneración, 17 de marzo de 2021. El gobernador de Morelos y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, envió fuerte mensaje a las Chivas y respondió al homenaje que Henry Martín del Club América hizo para él.

Luego de anotar gol durante la Jornada 11 del Clásico Nacional, Henry Martín aprovechó para recrear los festejos del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Algunos videos recuperaron las escenas donde Martín hace la tradicional seña de festejo que caracterizó a Cuauhtémoc Blanco en la cancha.

A través de un video publicado por Club América, Henry Martín declaró que el festejo de su gol lo hizo a manera de homenaje para el actual gobernador de Morelos.

El ídolo del América pide no hablar antes del partido

Durante el mismo video, Cuauhtémoc Blanco rememoró algunos de sus mejores momentos en la cancha, reiterando la importancia del Clásico Nacional en el fútbol mexicano.

Asimismo les advirtió al equipo contrincante que «no es bueno hablar antes de un Clásico. Simplemente hay que demostrarlo en la cancha y después ya pueden hablar».

“Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad” aseveró el ex jugador.

El ‘Temo‘ recordó algunos momentos donde vio los estadios llenos por los aficionados al futbol; «hay una imagen donde estaba el novio chivista y la novia americanista, son cosas que valoras, son momentos que se disfrutan en un Clásico«.

La respuesta de Cuauhtémoc Blanco

El ídolo del América agradeció a Henry Martín el homenaje que realizó en la cancha, diciendo que se encuentra muy contento por ver que las nuevas generaciones disfrutan el fútbol.

«(…) a todos los jóvenes que están en el América; quiero decirles que se esfuercen, que luchen, que trabajen y que festejen como ellos quieran» dijo advirtiéndoles que lo hagan con responsabilidad. 

Después de añadir su alegría por el homenaje, el ex futbolista invitó a Henry Martín a comer sin cámaras la próxima semana, esto con la finalidad de intercambiar experiencias personales en el América.

«Siempre voy a recordar al América con gran entusiasmo porque es un equipo que me abrió las puertas…» mencionó el ex futbolista. 

Con lo anterior, el ahora gobernador de Morelos aprovechó para mandar sus felicitaciones al equipo, incluyendo al entrenador y a la afición que sigue a las Águilas.