Cuauhtémoc Blanco niega participación en asesinato, Graco y su hijo ‘no dejan de fastidiarme’

Cuauhtémoc Blanco afirmó que se trata de un intento del gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, para destituirlo.

CuauhtémocBlanco

Regeneración, 18 de abril de 2017.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, negó su posible participación en el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

Ver: Asesino señala a Cuauhtémoc Blanco de haberlo contratado

El edil así lo declaró en un video difundido en sus redes sociales la noche del lunes pasado. Calificó de “aberrantes” las acusaciones y afirmó que se trata de un intento del gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, para destituirlo. Agregó que no se esconderá y que dará la cara.

“Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves y para mí es muy importante demostrar mi inocencia. En verdad que estoy indignado de todas estas acusaciones del gobernador (Graco Ramírez) y de su hijo. Es tanta su aferración (sic) en quereme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte. No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente”

Ver: Ordenan detención de Cuauhtémoc Blanco, asegura su abogado a Reforma

 

El pasado 13 de abril trascendió que Cuauhtémoc Blanco y otras personas habrían contratado a un asesino para matar al concesionario de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, según afirmó el propio indiciado, identificado como José “N”.

José “N”, fue detenido en flagrancia, identificado por testigos y dio positivo en las pruebas de radizonato de sodio.

“No hay duda de que fue José “N” quien lesionó y mató a Juan Manuel garcía Bejarano”, señaló el juez de control Daniel Adán Rodríguez Apac.