Compartir

Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano se reunió con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hablaron sobre la coyuntura electoral y dijo que el tabasqueño estaba “muy optimista”.

Regeneración, 23 de junio de 2018.- Cuauhtémoc Cárdenas platicó con Andrés Manuel López Obrador el pasado 20 de junio en su despacho y notó al tabasqueño muy optimista.

Así lo dijo el ingeniero a Reforma, a quien mencionó que en el encuentro que duró “unos 40, 50 minutos” hablaron sobre la coyuntura electoral.

LEER MÁS:  AMLO ‘exhibe su poderío’ en cierre del Azteca: El País

Además, Cárdenas Solórzano insistió en que dará su voto al candidato presidencial que se comprometa a revertir las reformas a los artículos 27, 25 y 28 constitucionales en materia energética, que se aprobaron en 2013.

Sobre el encuentro dijo: “Fue un acercamiento de amigos. Hacía algún tiempo que no nos veíamos, pero fue tranquilo: hablamos de la situación del País, de cómo veía él la campaña electoral y nada más”.

“Él (López Obrador) está muy optimista; simplemente podría decir eso, que está muy optimista, tiene confianza en los resultados y nada más. Habló de que van a revisarse los contratos petroleros y yo mencioné que había una superficie muy grande de fondos submarinos concesionados, pero hasta ahí estuvo la conversación”, comentó.

LEER MÁS:  Carmen Campuzano buscará que AMLO la nombre titular de Conadic; por vencer adicciones

Y cuestionado sobre si comparte el optimismo del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acotó: “No le sé decir. Lo que tengo de información son las encuestas que publican los medios”.

Asimismo, afirmó que nunca la ha habido una ruptura con López Obrador, ni tampoco un distanciamiento. “Tenemos coincidencias, tenemos diferencias, pero nada más”, aclaró en la plática con Mayolo López.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook