Cuauhtémoc Gutiérrez dijo que la historia de MVS “es una calumnia, una cortina de humo”

Cuauhtémoc Gutiérrez, ahora ex lider del PRI en el DF, declaró que la separación de su cargo fue de “un mutuo acuerdo” con la dirigencia nacional.

“La historia que presentó MVS es falsa, es una calumnia”, “porque yo no he violado a nadie”, dijo Gutiérrez

Dio a conocer dos llamadas telefónicas que recibió anoche y en las que se escucha que una mujer le pide dos millones de pesos para detener la campaña y dejarlo en paz.

155909_CamachoCuauhtemoc_principal
César Camacho, presidente del CEN del PRI y Cuauhtémoc Gutiérrez presidente del PRI-DF

Regeneración, 3 de abril 2014.-Esta declaración la realizó en el programa conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva en radio Fórmula. Cuauhtémoc Gutiérrez, aseguró que las acusaciones en su contra relacionadas con una red de prostitución que opera a su servicio y costeada con recursos del partido, “es falsa, es una calumnia”, “porque yo no he violado a nadie” es una campaña mediática orquestada para crear una cortina de humo que tape los problemas reales de la ciudad y es un trato que no se merece. 

LEER MÁS:  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC

El ex diputado dio a conocer dos llamadas telefónicas que recibió anoche y en las que se escucha que una mujer le pide dos millones de pesos para detener la campaña y dejarlo en paz. 

Cuauhtémoc Gutiérrez dijo se quedará en el PRI, que espera estos días se “guardará” en su domicilio y esperará que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) le llame para deslindar responsabilidades y confió en que se realice un proceso apegado a la ley.

Por su parte César Camacho, presidente del PRI a nivel nacional, manifestó que el “PRI es un partido con ética” y fue un acuerdo para que el implicado en la red de prostitución, fuera separado de su cargo.

LEER MÁS:  AMLO habla de la marcha de la derecha; puro “alcahuete” de la derecha