Cuenta de Instagram de Debanhi compartió video “no les creas”; su papá lo eliminó

En la grabación que compartió la cuenta de Debanhi se puede escuchar una voz femenina que describe algunas de las opiniones que frecuentemente se lanzan contra las mujeres desaparecidas

Regeneración 2 mayo 2022. En la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar que administra su papá Mario Escobar se publicó un video sobre la violencia contra la mujer.

Mediante la grabación se puede escuchar una voz femenina que describe algunas de las opiniones que frecuentemente se lanzan contra las mujeres desaparecidas.

“Mamá, si un día desaparezco, no les creas. No me escape con el novio ni vendía drogas ni estaba metida en cosas ilegales; no era novia ni acompañante de ningún narco; tampoco me escape para llevar una vida sin reglas”, es escucha en el video.

Cabe señalar que horas después de su publicación el video fue eliminado.

Por su parte, el papá de Debanhi señaló que el video no es de su autoría; sin embargo, indicó que es la realidad que viven todas las familias de personas desaparecidas.

“Las mujeres desaparecidas son culpables por el simple hecho de ser mujeres”, indicó Mario, papá de Debanhi.

Debanhi Susana Escobar desapareció el pasado 9 de abril luego de que acudió a una fiesta en una quinta de Escobedo, Nuevo León.

LEER MÁS:  ¿Habrá una bioserie de Debanhi Escobar? Su padre, Mario Escobar lo aclara

Trece días después su cuerpo fue hallado en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

El caso conmocionó a todo Nuevo León y México pues nuevamente el problema de la violencia de género esta en la discusión.

Hasta el momento las autoridades no han concluido las investigaciones del caso, tampoco se ha hecho ninguna detención.