Compartir

Cuitláhuac García felicitó a los elementos de la Fiscalía General de la República, la SEIDO, Policía Federal y de Seguridad Pública por detención de “El Pelón”

Regeneración, 4 de mayo del 2019. El día de ayer Cuitláhuac García,  gobernador del estado de Veracruz, comunicó a través de una conferencia de prensa que, en efecto, se detuvo a Adrián ‘N’, mejor conocido como “El Pelón”, quien es el principal señalado como responsable del ataque en Minatitlán, en donde 13 personas fueron arrebatadas de su vida.

Frente a distintos medios de comunicación, el mandatario estatal informó que gracias a un operativo coordinado tras una orden de aprehensión se dio con Adrián ‘N’.

LEER MÁS:  AMLO conmemorará el Día de la Marina en el Puerto de Veracruz

“Felicitamos la actuación de elementos de la Fiscalía General de la República, la SEIDO, agentes de Policía Federal y de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional, por los operativos para dar con los responsables de los lamentables hechos ocurridos en Minatitlán la noche del 19 de abril”, señaló Cuitláhuac García.

Asimismo se reveló que el presunto líder de esta masacre fue empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex). En este sentido, agradeció al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues siempre mostró  “su preocupación en los hechos”.

LEER MÁS:  Gobernadores respaldan a AMLO con plan para atender a migrantes

A pesar de que remarcó que ya está dando los resultados esperados, no pudo dar más detalles de la investigación, pues informó que el silencio es “para no entorpecer la investigaciones y que algunos delincuentes no puedan utilizar para escabullir la justicia”.

Finalmente, el responsable estatal de Veracruz también subrayó que seguirá trabajando sin descanso para capturar a todos los participantes de este acto delictivo.

LEER MÁS:  Ni fracking ni minas a cielo abierto en Veracruz, dice gobernador

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook