Compartir

dalailama

Su ‘particular’ opinión ha dado la vuelta al mundo. “No sé… a veces su pelo es así”, dijo el líder tibetano, y añadió que la boca de Trump es “pequeña”. “Esa es mi impresión”.

Regeneración, 23 septiembre, 2016.- El décimo cuarto Dalái Lama, Lhamo Dondhup, se burló este jueves del político estadounidense Donald Trump durante una entrevista televisiva con el periodista Piers Morgan.

Durante una larga charla, en la que el británico y el tibetano trataron diversos temas, Morgan le preguntó al líder religioso su opinión sobre el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, ante lo cual se limitó a decir que no lo conoce y a burlarse de él por sus sus rasgos físicos, porque esa es la actitud más budista que existe.

LEER MÁS:  Revelan plan secreto de Trump: Deportaciones masivas en 10 ciudades

Su ‘particular’ opinión ha dado la vuelta al mundo. Preguntado por su opinión sobre Trump, el Dalai Lama se rió , y dijo que no sabe cuál es su opinión y a continuación puso su mano sobre su cabeza, en un gesto que imita el pelo de Trump. “No sé… a veces su pelo es así”, dijo el líder tibetano, añadió que la boca de Trump es “pequeña”. “Esa es mi impresión”, ha señalado.

El Dalái Lama ejerce como líder de la Administración Central Tibetana, el gobierno exiliado de la región actualmente ocupada por China; además, es el dirigente espiritual del budismo tibetano. Ganador del Premio Nobel de la Paz en 1989 (el año de la matanza de estudiantes chinos en Tiananmen), recorre el mundo buscando adeptos a su causa política y pregonando las bondades de la religión que encabeza.

LEER MÁS:  Donald Trump llama "malos hombres" a migrantes que cruzan la frontera

Con información de Europa press




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook