Zepeda viaja en primera clase, Meade presume que en clase económica; pero alguien lo hizo antes

Andrés Manuel López Obrador, viaja en clase turista desde la campaña del 2012, mientras Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota lo hacían en vuelos de lujo y privados.

Regeneración, 6 de marzo del 2018.-El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, coincidieron en el vuelo México-Guadalajara de AM0276. Mientras uno lo hizo en clase económica, otro viajó “como señor”, señaló Javier Lozano a través de su cuenta de Twitter.

Lozano, presume que Meade viaja en clase económica, y critica a Damián Zepeda por viajar en  first class. Pero la idea, no es original del priista. Ni hay registro de que antes, siendo funcionario federal, se transportara en clase media. 

Alguien lo ha realizado desde hace tiempo, ¿adivina? tal vez ‘ya sabes quien’.  

LEER MÁS:  Se publica decreto expropiatorio de Planta de Hidrógeno U-3400, en Tula

Andrés Manuel López Obrador, viaja en clase turista desde la campaña del 2012, mientras Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota lo hacían en vuelos de lujo y privados.

López Obrador, en toda la campaña del 2012, utilizó las aerolíneas comerciales y en clase económica para asistir a sus mitines. Además ha dicho que hará lo mismo, “cuando sea presidente”.

Cabe recordar que ha reiterado que va a vender el avión presidencial que compró Felipe Calderón (PAN) y que usa actualmente, Enrique Peña Nieto (PRI).

“Es ofensivo en una situación de crisis el que haya ostentación, derroche de la llamada clase política. Es un acto de irresponsabilidad el que se haga campaña en aviones privados, de lujo (…) y que se llegue a los aeropuertos a los estados y que de ahí se utilicen helicópteros para ir a comunidades indígenas”, dijo en 2012.

LEER MÁS:  Decreto de AMLO aumenta hasta a 30 años de prisión contra abusadores de menores

Y en esta campaña electoral del 2018, no es la excepción, el candidato de Morena, PT y PES viaja en vuelos comerciales, algunos pasajeros y miembros de la tripulación se animan a sonreirle y él responde y saluda mientras ocupa su asiento.

Regularmente se sienta en los lugares del centro. El avión despega y espera a que le ofrezcan algo de tomar. Pide un café y después revisa algunos textos o noticias en línea. Le gusta aprovechar el tiempo de vuelo para revisar los discursos que pronunciará en los mitines. 

Aquí algunas imágenes de AMLO: 

Resultado de imagen para amlo avion

Diálogos de aeropuerto

AMLO va a Sudámerica

peje-vuelos

peje-vuelos

peje-vuelos

peje-vuelos

Resultado de imagen para amlo avion