Dan a conocer retratos hablados del violador de Los Reyes La Paz

El conductor de combi que violó a una niña en La Paz, Estado de México, cuenta con dos retratos hablados con el fin de dar con su paradero.

 

Regeneración, 11 de julio de 2017.- Dos retratos hablados hechos por personas diferentes se difundieron con el fin de dar con el violador de una adolescente de 16 años, quien fue violentada por el conductor de una combi en Los Reyes La Paz.

El hombre habría aprovechado que la menor se quedó sola en el transporte para llevarla a un paraje solitario y la atacó.

LEER MÁS:  Delfina Gómez presenta la tarjeta MOVIMEX; buscará beneficiar a sectores vulnerables

Tras la denuncia, los choferes de la ruta 53 de la compañía Pegaso desfilaron frente a la menor, sin que ella lograra identificar a su agresor.

Es por ello que dos legistas realizaron los retratos hablados, y se pide que en caso de reconocerle se le comuniquen al 01 800 702 87 70 o al correo electrónico [email protected]

Recordemos que la menor violentada, Diana, está temerosa de lo que le pueda pasarle, pues el culpable no ha sido detenido y la menor acusa que no se le ha dado la protección adecuada.

LEER MÁS:  Delfina Gómez presenta la tarjeta MOVIMEX; buscará beneficiar a sectores vulnerables

Lea: Adolescente violada en combi de Edomex, exige seguridad por temor a otro ataque