Dan de alta a vocero de la SRE al resultar negativo a prueba de Covid

Roberto Velasco, vocero de la SRE, informó por medio de Twitter que fue dado de alta al resultar negativo a una nueva  prueba de Covid-19

Regeneración, 1 de junio de 2020. Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que fue dado de alta al dar negativo a la prueba de Covid-19.

“Informo que he sido dado de alta al resultar negativo en una nueva prueba de COVID-19 (…)”, escribió Roberto Velasco en su cuenta en Twitter.

Además que agradeció las atenciones que recibió mientras estuvo en cuarentena y se reponía de la enfermedad.

LEER MÁS:  EU responde carta diplomática sobre operativo Rápido y Furioso

El vocero de la SRE anunció que tenía coronavirus el 12 de mayo pasado y también lo hizo a través de sus redes sociales.


Roberto Velasco, vocero de la SRE, informó que dio positivo a la prueba de  Covid-19, permanecerá en casa 

Regeneración, 13 de mayo de 2020. Roberto Velasco, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

LEER MÁS:  Covid-19 vivirá por años entre los humanos: López-Gatell

“Informo que hoy resulté positivo por Covid-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, tuiteó.

En su breve mensaje, el vocero de la dependencia dijo que permanecerá en casa para hacer frente a la enfermedad y no presentar ninguna complicación. Así como también continuará con sus labores a distancia.