Compartir

El abogado dijo que, su cliente fue golpeado y amenazado si no entregaba 100 mil pesos para este sábado. 

Regeneración, 30 de septiembre de 2017.- El abogado de Ricardo Alexis, presunto responsable de la muerte de Mara Fernanda Castilla Miranda, fue golpeado al interior del Cereso de San Miguel y amenazado de muerte si esta mañana no entregaba 100 mil pesos en efectivo, dijo su abogado.

Francisco Tlahuicole Hernández, defensor del exchofer de Cabify, informó que ayer, minutos antes de las 19:00 horas, la madre de Alexis fue recibida por autoridades penitenciarias que le dieron aviso de la situación.

LEER MÁS:  Presunto asesino de Camila tiene antecedentes de abuso sexual

El abogado dijo que Ricardo Alexis fue golpeado al interior de su celda y que no se habían podido identificar a las personas responsables para determinar si eran reos o elementos de seguridad.

El Periódico Central de Puebla, informó que “fuentes al interior del Panal de San que por la tarde escucharon gritos en su celda, por lo que acudieron y se dieron cuenta que era amedrentado por un grupo de internos. Ricardo Alexis tuvo el ofrecimiento de ser trasladado a una celda de mayor seguridad, pero no quiso, y sólo refirió que lo habían amenazado y le dieron un par de cachetadas”.

LEER MÁS:  AMLO dará seguimiento a feminicidios en estrategia de seguridad nacional

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo la audiencia para imputarle los delitos de feminicidio y violación, pues actualmente solo está detenido por privación ilegal de la libertad.

El 8 de septiembre, Mara Castilla salió de un bar en San Andrés Cholula y abordó un Cabify para ir a su casa en Puebla, el chofer era Ricardo Alexis, quien presuntamente la trasladó hasta un motel para violarla y asesinarla.

 

 

Con información de Posta

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook