Compartir

Después de cumplir su sentencia de 30 años en prisión, Claudia Mijangos, ‘La Hiena de Querétaro’ salió de prisión; piden que siga en observación

Regeneración, 24 de abril de 2019. Durante esta tarde Claudia Mijangos, mejor conocida como ‘La Hiena de Querétaro’, fue liberada del penal de Tepepan, ubicado al sur de la Ciudad de México, luego de que ésta estuviera 30 años encarcelada tras el asesinato que perpetró contra sus tres hijos el 23 de abril de 1989.

Las identidades de los menores asesinados corresponden a los siguientes nombres: Claudia María de 11 años, Alfredo de 6 años y Ana Belén de 9 años.

LEER MÁS:  SEP: se reanudan clases tras contingencia ambiental extraordinaria

Durante su salida del penal se encontraban dos de sus familiares esperándola, en donde a bordo de una camioneta Mazda CX7, la “hiena de Querétaro” salió de la escena de prisión.

Las primeras imágenes de la mujer fueron de color azul, el vestido que portaba y el cabello rubio.

Ante este caso, José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Claudia tendrá que estar en valoración constante debido a la problemática de salud mental que padece.

“Sería un poco riesgoso dejarla libre completamente, aunque terminó su medida, pero tiene que estar vigilada”, informó.

LEER MÁS:  Policías aplican infracción de tránsito; implicado los graba con filtro (Video)

Según el medio “El Sol de México” así ocurrieron los hechos:

“Primero atacó a Alfredo, con un cuchillo y le amputó la mano izquierda, después a Claudia María, a quien apuñaló seis veces y finalmente a Ana Belén le dio una puñalada en el corazón. Luego arrastró los cuerpos ya sin vida de sus hijos a la recámara principal, los colocó en su cama y se acostó junto a ellos.

La escena que presentaba la casa parecía sacada de una película de horror. El piso de la sala y las escaleras que iban hacia la planta alta estaban manchados de sangre, al igual que el pasillo entre la recámara principal, la recámara del pequeño Alfredo, la recámara de las niñas y el baño”.



LEER MÁS:  Continua la mala calidad del aire en el Valle de México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook