Dan permiso de salida a recluso y mata a una joven

El homicida confeso pagaba una condena de 18 años por los delitos de violación y homicidio agravado desde el año 2002

El recluso tenía un permiso de salida de 72 horas

Regeneración, 17 de marzo 2019.Un reo obtuvo un permiso de 72 horas para salir de la prisión, donde cumple una condena por homicidio, y mató a una menor.

El nombre del inculpado es Elvert James Melchor Bañol, de 32 años de edad, quien tiene 25 procesos penales en su contra y principal sospechoso del feminicidio de una menor en municipio de Ibagué, Colombia.

LEER MÁS:  Dan 45 años de prisión por homicida de Raquel Padilla por feminicidio

La víctima era una adolescente de 16 años de edad que apareció muerta y con signos de violencia cerca de su casa, el pasado 27 de febrero, según el diario El Tiempo.

Elver James paga una condena de 18 años en la cárcel Picaleña de Ibagué, por violación y homicidio agravado, hechos sucedidos el 2 de abril de 2002.

El sujeto fue declarado culpable de la violación y asesinato de una niña de 13 años y confesó que violó al menos a cinco mujeres y mató a tres más.

LEER MÁS:  Científicos crean riñón artificial, podría ayudar en proceso de diálisis

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolás Carmen Aristizábal, describió al sospechoso como “depredador“.

Según autoridades, Elvert salió el 27 de febrero de la cárcel Picaleña, con permiso de 72 horas, posteriormente se internó en un monte cercano a la vivienda de la estudiante, por lo que se cree que en ese tiempo mató y violó a la menor.

Esa tarde, la menor salió del colegio y tomó un autobús que la llevó hasta un camino que debía atravesar a pie. Fue en ese de recorrido cuando ocurrió el hecho. Elvert James Melcbor Bañol es buscado por las autoridades colombianas.

LEER MÁS:  Recauda subasta 16 millones de pesos, venden casas de ‘El Chapo’

También se informó que en esa ocasión salieron con permiso más de 200 internos de la cárcel Picaleña, lo que disparó la incidencia de delitos en esa ciudad

cargando...