La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer por la noche que los cuerpos de Paola y Dilan fueron reconocidos y entregados a sus familiares
Dan último adiós a Paola y Dilan, víctimas del deslave del Chiquihuite
Hallan los cuerpos de Paola y Dilan en el Chiquihuite, familiares y amigos los velan

Regeneración, 22 de septiembre de 2021.Los familiares despiden este miércoles a Paola y Dilan, sus cuerpos fueron rescatados anoche de entre los escombros del derrumbe del cerro del Chiquihuite.

Buscaron sus cuerpos por 12 días

Luego de haber sido rescatados de entre los escombros que causó un derrumbe en el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla de Baz y luego de 12 días de búsqueda, los cuerpos de Paola y de su hijo Dilan son velados en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los cuerpos de Paola y Dilan fueron rescatados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) para los exámenes correspondientes, para posteriormente los entregaron a sus familiares.

LEER MÁS:  Descubren a 29 personas que mintieron para recibir apoyo por derrumbe del Chiquihuite
Los sepultarán en el panteón de la colonia

Jorge, esposo de Paola, informó que hoy se realizará el velorio y  luego se llevará
a cabo una misa de cuerpo presente y mañana serán sepultados en el panteón de La Presa, donde hace algunos días fueron depositados los restos de la pequeña Mía, otra de las víctimas del derrumbe en el cerro del Chiquihuite.

De esta manera, los restos de Mía, Dilan y Paola descansarán juntos tras el derrumbe del cerro que les quitó la vida.

Reportan viviendas en situación de riesgo

Hasta el momento, se han reportado 178 viviendas en situación de riesgo y que
tienen que abandonar su casa para iniciar con el proceso de censo y realizar los trámites correspondientes para tener acceso a una indemnización.

LEER MÁS:  Descubren a 29 personas que mintieron para recibir apoyo por derrumbe del Chiquihuite

Los cuerpos de Dilan y Paola permanecieron durante varias horas en la Fiscalía,
donde fueron identificados por su familia y posteriormente fueron llevados a un servicio funerario para ser trasladados al domicilio.

El viernes 10 de septiembre, una parte del cerro del Chiquihuite se desgajó en
la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sepultando varias viviendas.

El derrumbe se produjo alrededor de las 14:30 horas, cuando comenzaron a desprenderse toneladas de tierra dejando sepultadas al menos tres viviendas.