‘De ninguna manera me sumaría con AMLO, Morena nos ataca diario’: Mancera

Mancera-y-Pena-Nieto

En entrevista con El País, Mancera se lanzó en contra López Obrador, aseguró que “de ninguna manera” se sumaría con AMLO, indicó que “su equipo de trabajo nos ataca todos los días”.

Regeneración, 06 febrero 2017.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en entrevista con el diario español El País, se lanzó en contra del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Mancera aseguró que “de ninguna manera” se sumará al proyecto que encabeza López Obrador, pues indicó que “su equipo de trabajo nos ataca todos los días”.

A pesar de la baja popularidad que refleja en las encuestas, Mancera afirmó que sí sigue interesado en su aspiración presidencial: “No he dejado de pensar que puedo ser un independiente apoyado por partidos”, indicó.

LEER MÁS:  Citlalli Hernández se reúne con Luisa María Alcalde, construir Patria

Al ser cuestionado sobre si la ruptura de la alianza entre el PAN y el PRD en el Estado de México afecta sus aspiraciones presidenciales, Mancera respondió que “el ejercicio de 2018 va a ser muy diferente”.

“Se tiene que pensar si habrá un proyecto. Es muy diferente decir vamos a una alianza PAN-PRD que proponer un proyecto e invitar a quien quiera sumarse. Es lo que ha hecho, sin decirlo, Andrés Manuel López Obrador. A su movimiento entra un señor del PRI y cuando está con él ya se transformó. Se le quita lo malo y se convirtió en bueno siempre y cuando traspase esa frontera”, indicó.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDASY, JULY 9, 2024

Así,  finalmente Miguel Ángel Mancera enterró cualquier posible acuerdo entre su proyecto y el de Andrés Manuel López Obrador para 2018.

 

Con información de El País y Políticomx