De terror; encuentran torso calcinado en Ixtapaluca, Edomex

Bomberos de Ixtapaluca encontraron el torso de un hombre en un lote baldío, el cual estaba ardiendo en llamas y lo reportaron vecinos.  

De terror; encuentran torso calcinado en Ixtapaluca, Edomex

Regeneración, 13 de diciembre 2022. El torso de un hombre se encontró en un paraje abandonado en Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con medios de comunicación, durante el medio día del lunes se reportó a los equipos de emergencia que algo se estaba quemando en un baldío; los hechos se reportaron en la colonia 18 de Agosto cerca del mediodía del lunes.

LEER MÁS:  “Mi total solidaridad”; Lula da Silva se suma a respaldo a México tras asalto a la Embajada de México

Los equipos de emergencia fueron informados que en un lote baldío estaba quemándose algo, por lo que, acudieron al lugar para verificar la situación.

Al lugar arribaron bomberos, quienes confirmaron que lo que se estaba quemando era el torso de una persona.

Por lo que, apagaron el fuego y alertaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; a un lado del cuerpo estaba una maleta y una alfombra, que tenían manchas de sangre.

Por lo que, el cuerpo se le trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde ya se investiga la causa de muerte del hombre; quien aún continua en calidad de desconocido pues nadie ha ido a reclamar el cadáver.

LEER MÁS:  Clara Brugada promete construir un hospital regional Magdalena Contreras