‘Deja de decir Barbosadas pendejo’: Madero a Barbosa

    Los legisladores como auténticos «trolls» recurren a los insultos en la red social Twitter 

    madero-barbosa

    Regeneración, 28 de octubre del 2015.-El diputado federal del PAN, Gustavo Madero, llamó pendejo al coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, como respuesta a los señalamientos de éste al panista como autor de la iniciativa para reducir 50% el impuesto especial al refresco y bebidas azucaradas.

     “@MBarbosaMX deja de decir Barbosadas y mentiras pendejo!” escribió el ex líder nacional del PAN en un tuit que luego borró

    El perredista también utilizó Twitter para hacer señalamientos sobre este pleito verbal: “¡Ay! Maderito, todos te conocemos. ¿Qué vamos hacer contigo? @GustavoMadero” y “¡Uuuh! enloqueciste Maderito. Que quede constancia».

    Posteriormente Madero borro el mensaje.

    Durante este día, el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó al diputado federal y ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, de impulsar la reducción del impuesto a bebidas azucaradas de bajo contenido calórico aprobada por la Cámara de Diputados. Esta noche, dicha reducción al gravemen fue detenida en las comisiones de la Cámara Alta por presunta presión de la refresqueras.

    (Información de El Universal)