Compartir

El exgobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, llevará en libertad el proceso en su contra por defraudación fiscal. Llamó la atención por su apariencia

Deja Guillermo Padrés reclusorio con barbas largas y brazalete localizador

Regeneración, sábado 2 de febrero, 2019. El exgobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, salió la noche de noche este sábado del Reclusorio Oriente. Ahora podrá llevar en libertad el proceso en su contra por defraudación fiscal.

El exgobernador llevaba barbas largas, como si no se las hubiera podido recortar en mucho tiempo —aunque el bigote no le cubría la boca—, y no dio ninguna declaración.

LEER MÁS:  México, el cuarto país más impune del mundo, tres reformas lo solucionan

Medios nacionales también mencionaron que el panista lleva un brazalete localizador electrónico y que deberá presentarse cada 15 días al reclusorio de donde recién salió.

Padrés obtuvo el beneficio de llevar su caso en libertad tras pagar una fianza por 100 millones de pesos, medida que un Juez Federal con sede en Toluca aceptó.

LEER MÁS:  Dirigente del FSTSE asegura que el ISSSTE no está en crisis

Para obtener este dinero, de acuerdo con El Sol de México, familiares hipotecaron dos propiedades en Sonora y Baja California.

El exgobernador, señalan medios, estará residiendo en una casa en la Ciudad de México para asistir cada 15 días al reclusorio y firmar un libro de control.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook