Icono del sitio RegeneraciónMX

Dejan plantado a hombre en su festejo, desconocidos se unen para alegrarlo

Eduviges preparó todo para su fiesta en un café de Veracruz, pero nadie llegó; comensales se unieron a su fiesta; “nadie tiene porque suplicar amor”, se lamentó.

Regeneración, 09 de diciembre 2016.-   Eduviges, un hombre que cumplía 61 años, acudió el sábado pasado a festejar su nacimiento en el restaurante “La Parroquia”, desafortunadamente, nadie llegó. Ni su esposa, ni sus hijos ni sus nietos.

El hombre, decoró con serpentinas y gorritos de fiesta las tres mesas que había reservado para el festejo, sin embargo, pasaron minutos e incluso horas, hasta que resignado descubriera que nadie iría a festejar con él.

Ante la tristeza ocasionada por el “plantón”, Eduviges les pidió a los comensales de “La Parroquia” que lo acompañaran y le cantaran las mañanitas.

“Les pudo una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo Eduviges.

Los clientes no dudaron en acercarse al hombre originario de Chiapas, pero que hace años reside en Veracruz, para festejar su cumpleaños.

De esto, dejó testimonio, la usuaria de Facebook, Patty Rodríguez a través de una publicación que ya tiene más de 88 mil likes.



Salir de la versión móvil