Deje de mentir señor López Doriga; responde directora de Notimex

Sanjuana Martínez Montemayor, directora de la agencia Notimex, le contestó a López Doriga ante la supuesta caída de la pagina de la agencia

Regeneración, 22 de marzo de 2020.El periodista Joaquín López Doriga escribió un tuit y una nota sobre la supuesta caída de la pagina de la agencia Notimex.

López Doriga asumió que el servicio de Notimex fue interumpido “sin explicación alguna”. En La redacción de la página de López Doriga no corroboraron con alguien de Notimex y solo hicieron captura de pantalla.

LEER MÁS:  ‘Urge que te informes’; Tatiana Clouthier responde a Inés Sainz

“No me lo van a creer. En plena emergencia sanitaria ¡se cayó el servicio en Notimex!”, escribió López Doriga en Twitter.

Tras esta publicación, Sanjuana Martínez Montemayor, directora de la agencia Notimex, le contestó y le aclaró que la pagina se encontraba en mantenimiento.

“Deje de mentir señor López Doriga la página de Notimex está en mantenimiento. Espero que no anuncie mi muerte por coronavirus. La que se cayó desde hace rato es su credibilidad”, contestó Sanjuana.

LEER MÁS:  Dictan prisión preventiva a padre de “El Marro” por robo calificado

Este señalamiento se da luego de que el periodista difundiera una fake news sobre la primera muere por coronavirus en México.

López Dóriga respondió al tuit de Sanjuana: “Luego te contesto @SanjuanaNotimex porque es sábado de familia”.