En entrevista con López Dóriga, el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, aseguró que en caso de ganar la gubernatura buscaría al candidato del PRD, Juan Zepeda, para integrarlo a su gobierno.

Regeneración, 30 mayo 2017.- En entrevista con López Dóriga, el candidato del PRI en el Estado de México, Alfredo Del Mazo, aseguró que en caso de ganar la gubernatura buscaría al candidato del PRD, Juan Zepeda, para integrarlo a su gobierno.

“Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, indicó.

LEER MÁS:  5 senadores se independizan y forman bancada aparte

El priista aseguró que las acusaciones de sus adversarios sobre que en el Estado de México se lleva a cabo una elección de estado, son puras excusas para justificar que el ánimo de la gente no les favorece.

Por otro lado, Del Mazo presumió que en todas las encuestas se encuentra en el primer lugar. Por último, el priista acusó a López Obrador de generar un conflicto electoral, “desde que empezó, tenemos a Andrés Manuel (López Obrador) haciendo campaña en el Estado de México para adelantarse a lo que viene en 2018”, sentenció.

LEER MÁS:  5 senadores se independizan y forman bancada aparte

 

Con información de LopezDóriga