Compartir

Meade presumió que lee mucho y que le gusta“la suma y la multiplicación, que la resta y la división”. Por eso el error tomo por sorpresa a los asistentes. 

Regeneración, 28 de enero del 2018.-Durante un mitin con maestros en el estado de Hidalgo, José Antonio Meade cometió un error al estilo de Enrique Peña Nieto.  “Los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada”, dijo Meade ante los docentes. 

El precandidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, volvió a cometer una equivocación. Esto sucedió mientras daba un discurso ante los militantes de Nueva Alianza.

LEER MÁS:  Meade agradece apoyo de Ernesto Cordero, dice que le aprendió mucho

Meade Kuribreña, quien es considerado por sus allegados, como alguien muy preparado por tener dos licenciaturas: Economía por parte del ITAM y Derecho por la UNAM.  En la primera, recibió mención honorífica al graduarse. También es doctor en Economía por la Universidad de Yale y hasta ha dado clases.

Además en el evento, Meade presumió que lee mucho y que le gusta“la suma y la multiplicación, que la resta y la división”. Por eso el error tomo por sorpresa a los asistentes. 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook