Compartir

Riqueza inexplicable tienen el delegado sustituto de la Benito Juárez, quien sólo se ha dedicado al sector público por 15 años.

 

Regeneración, 29 de mayo de 2018.- No tiene explicación la fortuna de 5 millones de pesos que guarda en una cuenta Ángel Luna Pacheco, actual Jefe Delegacional panista, de la Benito Juárez.

Con 15 años en el servicio público y sin ninguna otra actividad económica, Luna Pacheco no puede explicar la cuenta de 5 millones 502 mil pesos, en sociedades de inversión manejadas por Banco Santander.

LEER MÁS:  Este es el sonido que se usará para probar la alerta sísmica

No sólo no puede explicar la existencia de ese dinero, sino que tampoco lo declara, pues en su declaración patrimonial de 2017, presentada ante la Secretaría de la Contraloría, se reportó que hasta diciembre de 2016, la cuenta en fondos de inversión rondaba los 500 mil pesos.

Además, sus ingresos anuales totales fueron por 913 mil pesos, cifra semejante a la reportada en la declaración 2016 y similar a la reportada en 2015.

Antes de ser Jefe Delegacional en sustitución de Christian Von Roerich, Luna Pacheco se desempeñó como director general de Prevención del Delito y Protección Civil.

LEER MÁS:  Ex agente de PGR captaba mujeres para explotarlas sexualmente en Zona Divas

¿De dónde salió el dinero?

Via Reforma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook