Elección 2023: Delfina Gómez, favorita de todas las encuestas en inicio de campañas

Hasta 29 puntos de ventaja dan a Delfina Gómez de Morena como candidata a gobernadora del Estado de México. Coalición conservadora en la lona

Arranca campaña Delfina Gómez, favorita de todas las encuestas

Regeneración, 3 de abril de 2023. Es nuestra oportunidad histórica, vamos a ganar porque 8 de cada 10 mexiquenses ya quieren el cambio dijo la maestra Delfina Gómez al inicio de su campaña por la gubernatura del Estado de México.

Y es que se trata de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe destacar que el arranque de su campaña en el Jardín Municipal de Texcoco.

Delfina Gómez, la más conocida

Cabe destacar que portales destacan que la candidata favorita para gobernar el Edomex estuvo acompañada de más de 3 mil mexiquenses.

Así, se indica que en punto de las 00:01 horas de este lunes 3 de abril, la maestra Delfina Gómez encabezó la ‘Caminata Juntos por el Cambio en el Estado de México’.

LEER MÁS:  SDUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 8, 2024

Lo anterior, como un acto simbólico para dar por iniciada su campaña por la gubernatura, con la que recorrerá los 125 municipios del Estado de México.

Oportunidad

Seguidamente, en la caminata desde su barrio hasta el Jardín Municipal de Texcoco, la maestra Delfina Gómez advirtió:

-“…,tenemos una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro estado” donde hoy inicia el tramo hacia el final de una larga noche de 100 años de corrupción, indiferencia y saqueo.

Lo anterior “a la que ha sido sometido el territorio mexiquense”, sentenció Delfina.

Camino

Cabe destacar que portales señalan que cuando el reloj marcó las 12:01, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, salió de su casa.

LEER MÁS:  Alicia Bárcena solicita apoyo de la CELAC por asalto a la Embajada de México en Ecuador

Misma que está localizada en el Barrio San Pedro, para iniciar formalmente su campaña.

Asimismo se destaca que las calles aledañas se llenaron de cientos de simpatizantes para esperar el paso de Delfina quien estuvo acompañada de Citlali Hernández, secretaria general de Morena.

Además caminaron con ella alcaldes como Sandra Luz Falcón, de Texcoco; Adolfo Cerqueda, de Nezahualcóyotl, entre otros.

Morena y Delfina Gómez, rumbo al cambio

Por otra parte, se precisa que se trata de las campañas para las elecciones ordinarias del 4 junio para el Estado de México.

Esto es:

-“…los sueños de un mejor porvenir, los deseos de las y los jóvenes por un mejor futuro, también están las madres que quieren que sus hijas e hijos salgan adelante”.

Así sentenció la maestra Delfina Gómez, candidata favorita para gobernar el Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.