Delfina Gómez investigará corrupción de Montiel, Peña y Eruviel

Para la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, los ciudadanos mexiquenses tienen derecho a que se auditen las administraciones anteriores.

 

delfina

Regeneración, 17 de abril de 2017.– Aunque la detención de Javier Duarte es importante, para la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, es importante ir contra la corrupción, es por ello que buscará que sean auditadas las administraciones de Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila en el estado.

“No soportamos más impunidad, ante eso tenemos que responder. La detención de Duarte abre la fosa del Grupo Atlacomulco por lo que confiamos en que no sea un chivo expiatorio para que el gobierno se cuelgue la medalla de que aplica justicia”, aseveró.

LEER MÁS:  AMLO celebra que Cuauhtémoc Cárdenas se deslinde de conservadores

“La gente tiene derecho a saber la verdad. En el Estado de México, la gente tiene derecho a que auditen los sexenios de Montiel, Peña y Eruviel, porque nuestro Estado está lleno de fraudes vía el Grupo Atlacomulco y quieren más. Con Del Mazo pretenden perpetuar su voracidad.

“Es un derecho ciudadano que se realicen auditorías a las casas de Gobierno, al uso de helicópteros y a todas las obras públicas del Gobierno de Eruviel Ávila, como las carreteras que concesionó sin rendir cuentas”.

Durante una conferencia de prensa, Gómez Álvarez criticó que se presuma la detención de Duarte cuando fue justo el Gobierno Federal el que permitió que estuviera prófugo y quedar impune.

LEER MÁS:  Decreto de cierre de carga en AICM concertado con Aerolíneas: AMLO

“Para nosotros, la detención de Javier Duarte es absolutamente tardía e insuficiente. Que no se nos olvide que quienes hoy presumen su detención como un logro, fueron los mismos que lo dejaron escapar”, dijo.

“Este hombre nunca debió haber escapado y hacer uso político-electoral de uno de los ladrones del PRI sólo confirma la inmoralidad de este partido en el poder”.