Compartir

El afectado alertó sobre la situación en la Línea 2 del Metro, en donde un grupo de mujeres se dedican a robar teléfonos celulares.

Regeneración, 16 de febrero de 2018.-Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) denunció a un grupo de mujeres, a quienes acusó de haberle robado su teléfono celular.

Esto ocurrió en la estación Allende de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

A través de un video que se difundió por redes sociales, que grabó un joven identificado como Hugo Miguel muestra a las presuntas responsables del robo, así como los agentes de policía que lo auxiliaron.

LEER MÁS:  Violento robo de boletas electorales en Huixtán, Chiapas

Al momento que los policías se acercaron a la mujer acusada, al menos otras dos pasajeras trataron de impedir la acción de los uniformados. Ante esto, las mujeres intentaron cambiar la situación alegando que eran víctimas de acoso sexual, así lo detalla el medio 24 Horas.

“Mucho cuidado con esta red de asquerosas ladronas que el día de ayer estaban robando celulares en el metro Allende, operan como si supuestamente no vinieran juntas y cuando las señalas tratan de intimidarte volteándote la situación por acoso sexual”, relató.

Posted by Hugo Robel on Wednesday, February 14, 2018

El afectado narró que las mujeres que reclamaban la detención de la acusada al principio habían negado ser sus acompañantes, esto pese a que otros usuarios aseguraron que ellas venían juntas.

LEER MÁS:  Mujer se suicida en la estación del metro Normal

Uno de los testigos se acerca al afectado y a los policías para afirmar que se trataba de cinco mujeres. Dos de ellas sacan sus celulares y comienzan a grabar al joven acusándolo de “estafador”.

Los uniformados preguntan al hombre si va a denunciar y le piden dejar de grabar y guardar su teléfono, a lo que él contesta que sí procederá con la denuncia, pero no guardará su teléfono pues él tiene derecho a documentar lo sucedido.

El joven dijo que el proceso de denuncia tardó cerca de cuatro horas, sin embargo pudo concretarse y recuperó su celular.

LEER MÁS:  Roban 5 armas de fuego a Policía Auxiliar, podrían ser las “goteras”

“Yo si las fui a denunciar ante el MP a pesar de que afortunadamente les quité mi celular”, dijo el efectado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook