Compartir

Adriana Lavat puso una demanda y expuso públicamente a su ex pareja porque hace tres meses no paga la pensión de Santiago y Rafaela.

 

Regeneración, 09 de noviembre de 2017.- Luego de la investigación por lavado de dinero de la PGR, la ex esposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, levantó una demanda porque después de dos semanas de regresar a las canchas y descongelar sus cuentas, él no ha pagado la pensión alimentaria de sus hijos, Santiago y Rafaela.

Según un comunicado que la actriz publicó en una revista de chismes, presentó una demanda ante la corte de Miami,por el incumplimiento de sus obligaciones durante tres meses y la negativa de hacerlo.

LEER MÁS:  Senado aprueba Ley de Fiscalía; desaparece PGR y se crea la FGR

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ‘¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde” contó Lavat en el escrito.

La mujer indicó que ella no es la única que está pasando por esta situación y que por ello quiso alzar la voz.

LEER MÁS:  Por unanimidad exigen a la PGR revelar videos del asesinato de Colosio

“Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”.

De acuerdo con reportes periodísticos, la razón por la que Márquez no ha hecho el pago es que no puede hacer transferencias a Estados Unidos a raíz de la investigación judicial que enfrenta en ese país.

Vía Publímetro.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook