Compartir

Mediante un vídeo que circula en redes sociales se aprecia como ‘inspectores’ de Oaxaca rápidamente se llevan el puesto de una comerciante 

Regeneración, 15 de febrero de 2019A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar la violencia con la que llegaron supuestos ‘inspectores’ de Oaxaca a destruir-quitar un puesto ambulante de ropa perteneciente a una mujer, quien con niño en brazos, quedó estupefacta de tal robo.

Este metraje se hizo viral e incendió las redes sociales con mensajes de indignación, pues en este se puede apreciar como varios sujetos llegan al lugar y en cuestión de segundos retiran el puesto, tiran la ropa, la levantan y la dirigen a una camioneta que estaba estacionada para el momento de huida.

Cabe señalar que la mujer que tiene un bebé en brazos, y la que según señalan era la dueña del puesto, se hace a un lado y sólo mira el acto de los supuestos inspectores.

Por el momento se desconoce si la mujer recuperó su mercancía y los motivos por los que ‘inspectores’ arrebataron de esta forma el negocio de la víctima.


Aquí te dejamos algunas reacciones de los usuarios de Twitter:


Finalmente es importante señalar que varios usuarios se han quejado con el gobernador de esta entidad, Oaxaca, Alejandro Murat. Sin embargo, hasta el momento no han enunciado nada al respecto:

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook