Denuncian campaña en redes para limpiar nombre del Colegio Williams

Usuarios de redes sociales criticaron al Colegio Williams por usar a supuestos padres de familia para tratar de limpiar su imagen en redes sociales.

Denuncian campaña en redes para limpiar nombre del Colegio Williams

Regeneración, 8 de noviembre del 2022. El Colegio Williams trata de cambiar su reputación luego de la muerte del menor de 6 años, Abner “N”, quien se ahogó mientras en una alberca mientras tomaba clases de natación.

Por lo que, los padres del menor denunciaron la situación en medios de comunicación y en redes sociales.

Padres de familia cerraron Eje 7 sur y Patriotismo, a las afueras del Colegio Williams, para protestar por la muerte del menor.

LEER MÁS:  “AMLO no estás solo”; seguidores del presidente se manifiestan en la sede del NYT

Debido a la reputación con la que cuenta la institución, de repente medios de comunicación y redes sociales.

Desde La Silla Rota, que publicó en su portal quienes eran los personajes que estudiaron en el Colegio Williams, como Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

Mientras que aparecieron usuarios de Twitter que indicaron que sus hijos, primos, familiares o ellos mismos estudiaron en esta institución.

“¿En cuánto le habrá salido la compra de bots al Colegio Williams?”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  Autorizan extradición a EE.UU. de “El 85”, fundador del CJNG

“Que tan hijos de la chingada tienen que ser los dueños del @colegiowilliams para pedir a supuestos padres de familia hacer copy/paste y recoger lo poco que queda de su dignidad”.