Compartir

Roslyn Corrigan narra que el hecho ocurrió en 2003. Durante una sesión de fotos, George H.W. Bush, de 79 años, le manoseó las nalgas a la menor

Roslyn Corrigan (izquierda), quien denuncia al expresidente de EU, George H.W. Bush (centro), por haberle hecho tocamientos indebidos en 2003 mientras se tomaba esta misma fotografía. A la derecha aparece la madre de la denunciante, Sari Young.

Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- Este lunes una sexta mujer denunció al ex presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, padre del también expresidente George Walker Bush, por haberle hecho tocamientos inapropiados cuando era una niña de 16 años.

De acuerdo con la denunciante, Roslyn Corrigan, el hecho ocurrió en 2003, durante una sesión de fotos tras un evento celebrado en las oficinas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Texas.

La menor de 16 años estaba emocionada por conocer al expresidente. Sin embargo éste le manoseó las nalgas a la menor mientras ella y su madre, Sari Young, se tomaban la fotografía con él.

Corrigan explica que se quedó paralizada y, sin saber qué hacer. “Mi reacción inicial fue de absoluto terror. Estaba realmente confundida. Lo primero que hice fue voltear a ver a mi mamá y, mientras él seguía de pie ahí, no dije nada”, explicó la joven.

“¿Que puede decirle una adolescente al expresidente de los Estados Unidos?”, se preguntó la mujer durante una entrevista que dio para la revista estadounidense Time.

El vocero de Bush padre, Jim McGrath, por su parte, ha negado esta y las otras cinco acusaciones anteriores de tocamientos en los glúteos.

“George Bush simplemente no tiene el corazón para causar sufrimiento a nadie y se disculpa de nuevo con quien haya ofendido durante la fotografía”, explicó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook