Denuncian que MC en Jalisco reparte despensas a cambio de INE

La periodista Eugenia Guera denunció que militantes de MC en Jalisco reparten despensas casa por casa a cambio de una foto a la credencial del INE

Regeneración, 2 de septiembre, 2020. Militantes del partido Movimiento Ciudadano fueron captados entregando despensas casa por casa a cambio de una foto a la credencial de elector.

Así lo denunció la periodista Eugenia Guera, quien tiene un medio llamado «la méndiga política», y publicó la información en sus redes sociales.

La periodista indicó que las personas que reparten esto «no traen logos del partido», pero se ostentan como si lo fueran. «Son cinco mujeres que viajan en un nissan gris», agregó.

La periodista preguntó a Ricardo Rodríguez Jiménez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco si esto era un acto oficial de su partido, a lo que el también diputado contestó con un escueto «no».

La periodista insistió al político, pero no obtuvo otra respuesta.

LEER MÁS:  Solicita INE mil 500 mdp extras para consulta sobre ex presidentes

Cabe señalar que las siguientes elecciones de Jalisco se llevarán a cabo el domingo 6 de junio de 2021. En ellas se renovarán 38 diputados estatales y 125 ayuntamientos compuestos por un presidente municipal, un síndico y sus regidores.