Derbez dice que Matamoros es un pueblo; usuarios lo critican por ser despectivo

Dicho comentario desato una ola de críticas por parte de los usuarios quienes señalaron que Matamoros no es como Eugenio Derbez lo describe

Regeneración 2 abril 2022. El actor y comediante Eugenio Derbez fue blanco de criticas debido a un comentario que hizo sobre Matamoros.

Durante una entrevista el actor que formó parte de la película ganadora del Oscar ‘CODA: señales del corazón” habló de su nuevo proyecto.

Indicó que es sobre la historia de Paloma Noyola Bueno, una joven que se volvió famosa por su talento en las matemáticas.

«Es una historia interesantísima de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela”, comentó en una antevista en Ventaneando.

Dicho comentario desato una ola de críticas por parte de los usuarios quienes señalaron que Matamoros no es como el comediante lo describe.

“Derbez me da gusto que estés realizando una película sobre una matamorense pero también nos incomoda cuando se hablan cosas malas de Matamoros”, escribió Roberto Lee, fundador de una renombrada marca de bebidas alcohólicas.

Otros usuarios señalaron que no puede hablar de algo que no conoce y que debería informarse.

Empresarios reaccionan a comentario de Derbez

Empresarios de la Cámara de Comercio invitaron a Eugenio Derbez para que pase un día en Matamoros luego de haberlo catalogado como un pueblo.

El empresario José Joel Gómez señaló que debería visitar Matamoros para que se de cuenta que no es un pueblito y que constituye una ciudad estratégica para el comercio exterior a nivel nacional.