Compartir

Localizan a Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

Regeneración, 14 de junio de 2018.- El candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila por Morena, Ismael Aguirre Rodríguez, ya fue localizado en Tijuana, Baja California.

El secretario de Derechos Humanos del partido, Carlos Figueroa Ibarra, anunció que el aspirante fue encontrado y pidió a las autoridades que se garantice su seguridad y la de su familia, sin dar más detalles.

“La Secretaría Nacional de Derechos Humanos de Morena se congratula por el aparecimiento con vida de Ismael Aguirre, nuestro candidato a Presidente Municipal en Nadadores, Coahuila. Demandamos a las autoridades se garantice su integridad física y la de su familia”, escribió Figueroa Ibarra en Twitter.

LEER MÁS:  Por unanimidad derogan diputados Ley Bala en Puebla

Trasciende por medios de comunicación que el candidato está sano y salvo.

El día de ayer se reportó la desaparición de Aguirre Rodríguez cuando se dirigía una tienda de conveniencia el pasado martes; 48 horas tuvieron que esperar los denunciantes para que se activará el protocolo por desaparición.

 

El hecho cobró relevancia pues el viernes pasado, el candidato del PRI a diputado federal por Piedras Negras, Fernando Purón, fue ejecutado por un sicario al salir de un debate.

Condenó la muerte de Fernando Puron

LEER MÁS:  Morena lanza #TermoChallenge; edecanes harán tareas administrativas

Información de Vanguardia 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook