Desaparecen par de hermanos en la CDMX

Las autoridades activaron la alerta Amber para localizarlos lo antes posible, desaparecieron en Venustiano Carranza.

 

alertaamber

Regeneración 28 de abril del 2016.- Los hermanos Ángel Aztlán y Tonatiuh Baruk Pérez Cruz, de ocho y 10 años de edad, respectivamente; acudieron a su escuela en la delegación Venustiano Carranza el miércoles y no volvieron, según relatan sus familiares.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para encontrarlos. El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda.

LEER MÁS:  Anuncia Sheinbaum vacuna contra Covid para niños a partir de 12 años

Como señas particulares, Ángel Aztlán tiene una cicatriz en el ceño y Tonatiuh Baruk, una en la parte posterior de la cabeza. Ambos vestían uniforme escolar: pantalón gris con franjas y camisa blanca con mangas rojas, indicó en un comunicado .

La escuela a la que acudían se llama República de Yugoslavia, que está ubicado en Calle Sur 15, colonia Aeronáutica Militar, delegación Venustiano Carranza.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página de la PGJ.

LEER MÁS:  Video: Captan momento exacto del derrumbe de un tobogán; deja 16 niños heridos

Vía Chilango