Descarga y difunde periódico No. Regeneración 29

    Descarga y difunde ampliamente Regeneración No. 29, principal medio de difusión para la defensa del petróleo.Si se privatiza el petróleo: aumentaría el IVA del 16 al 19% y se cobraría en alimentos, medicinas, libros, colegiaturas, transporte público; habría más impuestos para las clases medias y populares.
     
    Editorial 
     
    Defender la nación y la gente La clase política corrupta y entreguista  pretende legalizar la entrega de las ganancias del petróleo y de la industria a empresas extranjeras. Además de cancelar nuestra independencia económica, esa decisión perjudicará a toda la población porque se elevarán los impuestos para cubrir lo que se deje de recibir del petróleo. Habrá menos recursos para la salud, la educación y el bienestar social.
     
    Frente a las intenciones de vender el país, debemos defender el territorio, los recursos naturales, el derecho a la alimentación, al agua, a la educación gratuita y de calidad, al bienestar y a ser felices de acuerdo con nuestras necesidades y decisiones soberanas. Sólo la organización y la movilización del pueblo podrá defender la patria. Debemos unirnos todos los mexicanos dignos y libres. Exijamos respeto a la Constitución y a la soberanía nacional.