Desde la clandestinidad, Rafael Caro Quintero (Entrevista Completa)

«Por primera vez cuenta cómo y por qué se inició en el narcotráfico y habla de los homicidios de Enrique Camarena y del piloto Alfredo Zavala, que provocaron su detención y encarcelamiento». 

El supuesto ex narco traficante Rafael Caro Quintero durante la entrevista con Proceso FOTO. Miguel Dimayuga
El supuesto ex narco traficante Rafael Caro Quintero durante la entrevista con Proceso
FOTO. Miguel Dimayuga

Regeneración, 25 de julio del 2016.-Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, considerado uno de los narcotraficantes más afamados del país en los años 80s, ofreció una entrevista a la revista Proceso, en donde sostiene que no mató a Enrique Camarena y asegura que estaba “en el lugar equivocado”. La entrevista completa saldrá el día de hoy lunes a las 12:00 horas, a través del portal rompeviento.tv

LEER MÁS:  Llegarán a México 20% más frentes fríos en temporada 2019-2020

El «narco de narcos» pide perdón a la sociedad mexicana, a la DEA y al gobierno de Estados Unidos. Otro dato importante es cuando señaló: “No estoy en guerra con nadie; El Chapo y El Mayo son mis amigos”.

Anabel Hernández, periodista que realizó la entrevista, dijo que fue a raíz de una serie de trabajos que había presentado en Proceso, la gente de Caro Quintero la buscó y la entrevista tuvo lugar en algún punto del norte de la República mexicana.

Por lo que ella pudo observar, Caro Quintero solo cuenta con la seguridad de dos personas, que revela tener problemas de dinero, que al parecer hace ejercicio, tiene el cabello pintado y que no tiene problema con otros grupo.

LEER MÁS:  Muestra página de Salud datos accesibles de estadística nacional

Información de Proceso



cargando...