Desleal, entreguista y arrodillado, acusa el PRI a gobernador de Hidalgo

Sumiso e interesado, contesta el presidente del PRI a Omar Fayad. Choque por la entrega al PAN de candidatura a gobernador

Choque en el PRI por candidatura en Hidalgo

Regeneración, 30 de diciembre de 2021. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, respondió fuertemente al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por su protesta ante la imposición de un candidato del PAN en un bastión del PRI , como lo es dicha entidad.

Esto debido a los acuerdos de la coalición Va por México, conformada por el PRI, el PAN y PRD, que decidieron que en Hidalgo el PAN define el candidato.

Ante esto, el gobernador de Hidalgo protestó airadamente y dijo que formaría parte de acciones para democratizar la vida interna del PRI.

Molestia

Ante las acusaciones del gobernador de Hidalgo, el presidente del PRI respondió en redes sociales en cuyo hilo de Twitter no ahorró epítetos contra su compañero.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Dijo que la molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido.

Además, dijo que a lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder.

“No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, aseguró.

Derrota

En la elección de Hidalgo, ·el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía”, aseguró el también diputado.

Asimismo arremetió “Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”.

Al tiro

Al final de su hilo el presidente del PRI, directamente acusó al gobernador de entregarse de rodillas a Morena.

LEER MÁS:  ¡Están desesperados! "Alito" y Jorge Álvarez Máynez se enfrascan en pelea por declinación

“Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar”, sentenció.

Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, aseguró.

La ruptura en el PRI se profundiza y parece que hay tiro.