Despiden a José José en calles de la CDMX, en Bellas Artes esperan fans

Entre «vivas» y muestras de afecto a sus familiares, cientos de personas han salido a las calles para despedir al Príncipe de la Canción, José José.

Regeneración, 9 de octubre del 2019. La carroza con las cenizas de José José partió esta mañana del ex hangar presidencial rumbo al Palacio de Bellas Artes, luego de llegar procedentes de Miami.

Ahí su hijo mayor José Joel agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás autoridades que agilizaron el traslado de los restos del Príncipe de la Canción.

LEER MÁS:  Histórico convenio para eliminar discriminaciones en Futbol mexicano

Por su ex esposa, Anel festejó que el cantante por fin estuviera en su patria. Llamó la atención la ausencia de su hija mejor Sara Sosa.

La carroza negra se estacionó a un costado del avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana, de donde fue bajado el ataúd con la urna que contiene las cenizas del cantante.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cargaron el féretro dorado para introducirlo en la carroza que inició el cortejo fúnebre rumbo a Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

En el trayecto cientos de personas han salido a las calles para despedir a su ídolo, quien falleció el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida.

Entre «vivas» y muestras de afecto a sus familiares, que viajan detrás de la carroza, son trasladados los restos mortales del cantante por calles de la capital.

Policías de Tránsito de la Ciudad de México escoltan la caravana de vehículos, mientras algunos fans saludan desde las banquetas.

Se prevé que el cortejo fúnebre llegue minutos después de las 10 de la mañana al Palacio de Bellas Artes, donde ya se congregan miles de fans e imitadores.

LEER MÁS:  AMLO lamenta fallecimiento del cantante José José

El recinto histórico ya está adornado con flores blancas y una alfombra roja, donde sus fanáticos podrán estar cerca de él por última vez.

cargando...