Despiden a maestra tras revelar que Santa Claus no existe

Los pequeños, de entre 6 y 7 años de edad, quedaron impactados por la revelación de que Santa Claus, no existe

Regeneración, 5 de diciembre de 2018.– En Nueva Jersey, Estados Unidos, una maestra fue despedida tras revelar a sus alumnos de entre 6 y 7 años de edad, la verdadera historia de Santa Claus.

De acuerdo al Excelsior la maestra les dijo a los niños que “los renos no pueden volar y que los elfos no son reales. Ni siquiera se detuvo allí, también les contó la historia sobre el Ratón de los Dientes y el Conejo de Pascua. Les dijo que la magia no existe».

LEER MÁS:  Empleados de Google piden que la compañía no colabore con ICE

«Por favor, no hagan comentarios negativos sobre la maestra. No conocemos su situación y perspectiva, y no importa cuán desafortunada sea la situación, todos debemos aprender de esto.  La magia navideña es real y se muestra a través de actos de bondad, amor, positividad y gracia para los seres queridos y extraños. Moraleja de la historia: sólo sé amable», prosiguió Lisa Simek en su perfil.

El director de la institución, Michael Raj, envió una carta a los papás de los 22 alumnos luego del incidente, ocurrido el pasado 29 de noviembre, y explicó que, como padre de cuatro hijos, entiende la «naturaleza sensible» del tema.

LEER MÁS:  Trump condena xenofobia y racismo, envía condolencias a AMLO

«Me dolió en el corazón porque mi hija se ilusiona mucho con el espíritu de la Navidad y Santa Claus», contó a News 12 New Jersey Myra Sansone-Aboyoun, mamá de la niña Adriana.

Por ahora no se sabe si la maestra, de quien no trascendió el nombre, podrá volver a dar clases en el distrito de Montville. Muchas personas en Twitter se solidarizaron con los padres. Los pequeños, de entre 6 y 7 años de edad, quedaron impactados por la revelación.

cargando...