Compartir

La paramédico de Aguascalientes compartió una fotografía en su perfil de Facebook del cadáver de un hombre de la tercera edad con la frase:”tres doritos después”.

Regeneración, 13 de abril de 2018.- El Secretario de Salud de Aguascalientes, Sergio Velázquez García, informó que una paramédico fue cesada de su cargo luego de que se burlara en redes sociales de haber encontrado a una persona de la tercera edad sin vida.

La paramédico, identificada como Adriana, hizo una publicación en su perfil de Facebook una imagen del hombre con vida, seguida de una fotografía donde ya aparece muerto y con la frase: “tres doritos después”, detalla Excélsior.

LEER MÁS:  Policía de Guerrero se burla y jalonea a hombre en situación de indigencia (VIDEO)

La persona que falleció era un hombre de 82 años que fue localizado el pasado domingo flotando en el río San Pedro en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

Al lugar llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), para certificar la muerte del hombre.

El titular de la Secretaría de Salud del estado arremetió en contra de la paramédico por haberse burlado de la situación “No es ético ni es permisible”, aseveró.

La paramédico es contratada por el ayuntamiento de Jesús María, pero trabaja para el Instituto y por lo que la petición de su renuncia fue dirigida al presidente municipal. Lo que hizo la mujer es considerado “una falta de ética, de profesionalismo”, indicó Sergio Velázquez.

LEER MÁS:  Muere el DJ Avicii a los 28 años de edad

“Tenemos que ser profesionales, muy éticos en el ejercicio de las actividades que llevamos a cabo, y recordemos que un personal médico o paramédico estamos a veces para consolar y no para agredir y mucho menos mofarnos de una situación de esa naturaleza”, destacó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook