Destapan caso de otra joven desaparecida tras abordar un taxi en Toluca

Karina Quiroz Nolasco abordó un taxi el pasado 16 de septiembre y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

 

Regeneración, 27 de septiembre de 2017.-  Han pasado casi diez días desde la desaparición de Karina Quiroz Nolasco; el 16 de septiembre pasado abordó un taxi rumbo a la terminal de Toluca para ir a visitar a sus padres y nunca llegó.

Karina es una estudiante de la licenciatura en Educación Primaria de 21 años, originaria de Ixtlahuaca, debido a sus estudios viven en la capital mexiquense y cada fin de semana visita a sus padres en Enyege, su pueblo natal.

Sus compañeros y amigos organizaron una marcha para exigir a las autoridades que se ponga atención a la desaparición de Karina, pues ya han pasado varios días sin que se haya avanzado en la investigación.

“A las siete y media (del 16 de septiembre) tuvo contacto con su novio Jonathan, quien estudia Ingeniería Mecánica en Acambay, luego supo que iba llegando a Ixtlahuaca en taxi; este fue el último contacto con ella”, contó una de sus amigas, Michel.

Sus compañeros se presentaron en el Palacio de Gobierno en Toluca para pedir directamente a Alfredo del Mazo que instruya a la Fiscalía para que atiendan el caso.

“No tenía enemigos, se dirigía a su casa pero ya no llegó; ya no aparece en sus redes sociales, su foto ya no aparece en el Whasapp y tenemos miedo que pueda ser víctima de feminicidio u otro tipo de delito”, dijo Katia, otra de sus compañeras.

Según sus amistades, Karina es una chica tranquila, amigable, dedicada a los estudios y no conciben que esté desaparecida, o que desde hace dos semanas las autoridades no se movilicen para encontrarla.

Vía LSR.