‘Detención de Duarte es simulación, la corrupción se acabará con la caída del PRIAN’: AMLO

amlo andrés manuel lópez obrador morena mitin gira

En Twitter López Obrador, calificó la detención de Javier Duarte en Guatemala, como una simulación de combate a la corrupción, dijo que la corrupción solo se terminará con la caída del PRI y el PAN.

Regeneración, 17 abril 2017.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, calificó la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte en Guatemala, como una simulación de combate a la corrupción.

En su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial publicó:

“Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”.

LEER MÁS:  Es la desesperación de los conservadores; AMLO defiende a Américo Villareal de ataques

17991115_1561701930526378_5796680356970276273_n

López Obrador dijo que la corrupción solo se terminará con la caída del PRI y el PAN.

*Chivo expiatorio: Una de las celebraciones más importantes de la religión judía es el Día de la Expiación, celebración orientada a la purificación de los pecados. En dicho ritual, se echaban suertes sobre dos machos cabríos, uno era sacrificado por el Sumo Sacerdote para la expiación de los pecados de los israelitas; el otro era cargado con todas las culpas y males del pueblo judío «para enviarlo a Azazel al desierto». Este último era conocido como chivo expiatorio.

LEER MÁS:  El caso Alazraki: ataca y odia a AMLO; cobra por las mañaneras