Detenido sujeto que atacó con navaja a venezolano en AICM

Hombre de 26 años de edad detenido tras riña en la que hirió en cuello y cabeza a un pasajero venezolano en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Hombre de 26 años de edad detenido tras riña en la que hirió en cuello y cabeza a un pasajero venezolano en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Regeneración, 4 de enero de 2023. Policías de la CDMX detuvieron la madrugada de este jueves a una persona que presuntamente atacó con un cuchillo a un ciudadano venezolano.

Esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Venezolano

“Los policías auxiliares acudieron a la bahía de la Línea 2 de la terminal aérea, luego de que fueron informados de una persona lesionada”.

LEER MÁS:  Detienen a funcionario de Azcapotzalco por utilziar recursos para promover a Margarita Saldaña

Así dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Y es que agregan que al llegar los uniformados una mujer solicitó su apoyo y denunció que su esposo, ambos ciudadanos venezolanos, fue agredido en el cuello”.

Esto, “por un hombre que aún se encontraba en el punto”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un reporte.

Detenido

Así, tras la agresión al venezolano añade que:

-Un hombre de 26 años de edad detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal”.

Por otra parte, se después, el detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

E incluso, posteriormente se le llevó a un nosocomio para atender una herida en la mano, donde se negó a ser atendido, dijo la SSC.