Compartir

A Jorge Miranda Abarca también se le liga con el grupo criminal “Los Rojos”. Era candidato del PRI a la alcaldía de Amacuzac, Morelos

 

Regeneración, 27 de mayo de 2018.- Jorge Miranda Abarca, candidato del PRI a la alcaldía de Amacuzac, Morelos, fue detenido por autoridades federales por los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Miranda Abarca ya era presidente municipal y había pedido licencia para competir por su reelección.

El priista fue arrestado en su domicilio cerca de las 12:00 horas.

Miranda Abarca, indica Milenio, es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el municipio de Amacuzac.

LEER MÁS:  Tras fuertes críticas, PRI quita a Sandra Vaca de Comisión de la Niñez

Miranda Gallegos fue detenido hace unas semanas por la Policía Federal acusado de secuestro y delincuencia organizada. Se encuentra preso en el penal federal de Durango.

Jorge Miranda Abarca y Alfonso Miranda Gallegos son familiares directos de Santiago Mazarí, conocido como “El Carrete”, presunto líder del grupo criminal “Los Rojos”.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el próximo lunes dará información a medios sobre las recientes detenciones hechas por la Policía Federal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook