Detienen a dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en BC

La Marina logró la captura de dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Ensenada, Baja California, eran objetivos prioritarios

Regeneración, 25 de julio de 2020. Elementos de la Marina Armada lograron la captura de dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Ensenada, Baja California, entre los cuales estaban considerados entre los objetivos prioritarios.

Los detenidos son: Daniel N alias “Conejo” o “Chino” y Víctor N, “Chano” o “Chalo”, quienes fueron identificados por los trabajos de inteligencia en dos domicilios en los que presuntamente realizaban actividades ilícitas.

LEER MÁS:  Detención de ‘El Marro’ duró sólo 15 minutos: Sedena
Capturas se suman a otras 

Cabe señalar que, las capturas de estos sujetos se suman a otras tres realizadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) de presuntos integrantes así como un policía que trabajaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo con el que se disputan el control en la entidad.

La Marina, coordinada con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Guardia Nacional cumplimentaron un cateo a los inmuebles, el cual fue ordenado por un juez, y en el que aseguraron, dos armas cortas, al rededor de un kilo de cristal y dosis de marihuana.

LEER MÁS:  Celebramos la detención de “El Marro” y mantendremos la paz, aseguran supuestos miembros del CJNG