Detienen a dos sujetos con maletas cargadas de 20 kilos de marihuana en Ecatepec

Un par de sujetos fueron detenidos mientras fumaban un cigarro de marihuana a bordo de una camioneta Ford en Ecatepec, Estado de México.

Detienen a dos sujetos con maletas cargadas de 20 kilos de marihuana en Ecatepec

Regeneración, 25 de noviembre del 2021. Por estar fumando un “porro” dentro de una camioneta, dos jóvenes fueron detenidos por autoridades del Estado de México.

Los miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la detención de los sujetos.

Los policías detectaron en calle Benito Juárez, en la colonia Urbana Ixhuatepec en Ecatepec, Estado de México, un par de jóvenes fumaban marihuana.

LEER MÁS:  Detienen a una persona tras tiroteo en Copenhague, Dinamarca; hay varias víctimas

Sin embargo, luego de realizar un chequeó en la unidad se detectó que los jóvenes llevaban consigo una carga de 20 kilos de marihuana.

El cargamento de hierba estaba dentro de maletas y en bolsas; por lo que, los policías procedieron a la detención de ambos sujetos.

Se trata de Bruna Iraís “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 26 años, ambos estaban a bordo de la camioneta marca Ford con placas de la Ciudad de México.

Los dos jóvenes fueron trasladados al Centro de Justicia ante un juez del Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia. Será un juez quien federal quien determine la situación legal de los sujetos.