Detienen a dos sujetos presuntos responsables por el delito de secuestro

Es importante señalar que estos hombres son responsables del delito de robo con violencia y la portación de armas de fuego

Regeneración 25 de marzo 2019. Elementos de la Policía Estatal y municipal de Ozumba y Tepetlixpa, detuvieron a dos personas, como probables responsables de los delitos de secuestro, robo con violencia y portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron luego de que la Comisaría de la Policía Municipal de Ozumba solicitara el apoyo de efectivos estatales para la localización de un vehículo reportado como robado, motivo por el cual se montó un cerco sobre la carretera Tepetlixpa – Juchitepec.

LEER MÁS:  Cambio climático haría perder equivalente a 80 millones de empleos: OIT

En el punto donde se ubica el poblado de Cuijingo de esta demarcación se logró detener al conductor de la unidad Chevrolet, tipo Chevy Confort, color gris, Luis Miguel “N”, de 30 años de edad, así como a su acompañante Uriel “N”, de 33 años, originarios de la Ciudad de México.

Tras practicar una revisión de rutina a su persona y al vehículo se localizó al interior de la unidad a una persona del sexo masculino, quien refirió ser el propietario y policía activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país.

LEER MÁS:  Cáscara de naranja remueve 95% del cromo en aguas residuales: IPN

El policía relató que fue privado de la libertad cerca de la Unidad Deportiva del municipio de Ozumba, momentos después de dejar a sus vástagos en ese lugar.

De igual forma se encontró, en medio de los asientos del vehículo, un arma larga de fuego , calibre 22 milímetros. Por referencia de varias personas en el lugar, los imputados retuvieron contra su voluntad a la víctima con el apoyo de otras dos personas en motocicletas.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Secuestro en la Zona Oriente, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, para ser puestos a disposición.

LEER MÁS:  Se registra incendio en domicilio de Tláhuac; no hay lesionados

(NOTIMEX)

cargando...