Compartir

Los supuestos elementos llevaban siete bidones de plástico con combustible robado, se identificaron como elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Regeneración, 11 de abril de 2018.- Un par de supuestos elementos de la Policía Federal fueron detenidos en el Estado de México este martes por agentes de la misma corporación, en posesión de aproximadamente 350 litros de gasolina robada y lista para vender. Al parecer el combustible era transportado en una patrulla, la cual sospechan es clonada.

LEER MÁS:  Sujetos detenidos por ataques en la UNAM salen libres por falta de pruebas

Los agentes federales realizaban un patrullaje sobre la carretera Texcoco-Ecatepec, a la altura del kilómetro 26+500, cuando observaron una unidad de la Policía Federal con características y balizado distinto al oficial, indica una publicación de Reforma.

Tras marcarle el alto a la unidad sospechosa, una camioneta pick up con número de matrícula 15043 de la Policía Federal, el conductor y su acompañante se identificaron como elementos de la División de Fuerzas Federales de la PF.

Según las identificaciones de los policías detenidos indicaron que se trataba de José Antonio Rodríguez Flores y Refugio Aguilar Herrera, de 37 y 35 años de edad respectivamente, los sujetos que iban a bordo de la patrulla que conducían llevaban siete bidones de plástico con combustible presuntamente robad, pues no acreditaron su legal procedencia.

LEER MÁS:  Asesino del Mexibús fue pareja de Jennyfer, la mujer que degolló

Los dos supuestos elementos fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, municipio con actividad de extracción y venta ilegal de combustible robado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook