Compartir
De acuerdo a laSecretaría de Seguridad Pública de Veracruz la detención ocurrió la madrugada de este jueves en Campeche.

Regeneración, 9 de mayo del 2019. Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche detuvieron a Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables de la masacre de Minatitlán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó sobre la detención que, de acuerdo a la dependencia, ocurrió la madrugada de este jueves en Campeche.

“Gracias a una estrecha coordinación entre la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Lagarto’, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán”.

“El Lagarto” es señalado como uno de los involucrados en el ataque ocurrido el pasado 19 de abril en la ciudad veracruzana cuando un comando armado que irrumpió la fiesta la este viernes asesinó a trece personas, entre las que había un menor de un año.

De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron al salón de fiestas “Los Potros”, en la colonia Obrera, del municipio, e intentaron sustraer a un hombre de apodo “El Becky”, quien se presume es el dueño del lugar.

Sin embargo, varias personas intentaron evitarlo, por lo que fueron acribillados en el lugar, resultando muertos siete hombres y cinco mujeres, así como un bebé de un año.

LEER MÁS:  AMLO dice que con Trump se aplica la "amistad y paz”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook